NUESTROS VALORES

Tenemos un compromiso con México, sus lugares, su gente y sus visitantes.

SOMOS MÉXICO

En VG amamos México, es por eso que no solo queremos mostrarlo al mundo, buscamos trabajar de cerca con proveedores 100% mexicanos y fomentar la economía local.

Nuestro principal compromiso es apoyar el desarrollo integral de nuestro país mostrando y proponiendo destinos poco conocidos, pero llenos de magia, cultura, historia, sabores y colores. Logrando generar trabajo para proveedores y habitantes locales.

Por su parte, los viajeros conocen de una manera auténtica México y sus personas, además de apoyarlos impulsando la economía local de la población.

SOMOS DIFERENTES

  • Innovación: En VG somos creyentes de hacer las cosas diferentes. Porque cada viajero es distinto y tiene necesidades y gustos únicos. Nosotros trabajamos para ofrecer una experiencia única, que sea tan única como él.
  • Creatividad: Nosotros no vendemos viajes, diseñamos experiencias personalizadas para cada viajero.
  • Responsabilidad:Nuestra prioridad son los viajeros, nuestra misión es brindar una experiencia a su medida, con las mejores opciones para ellos.
  • Formalidad: Nuestro compromiso y profesionalismo son nuestras mejores cartas de presentación, por eso nos sentimos orgullosos de contar con reconocimientos y certificaciones en el ramo.
  • Sentido social: Nosotros amamos México, es por eso que no solo lo queremos mostrar al mundo, buscamos trabajar de cerca con proveedores 100% mexicanos y fomentar la economía local.

Hemos logrado creado una red a lo largo y ancho de nuestro país, que incluye proveedores, prestadores de servicios, pequeños comerciantes y guías 100% mexicanos. Cada eslabón de la cadena de valor que hemos creado para el viajero es de la mayor calidad, buscando ofrecer una visión diferente y auténtica de México.

De este manera, nos aseguramos de que los viajeros tengan una estancia única y que los miembros de nuestra cadena de valor puedan seguir mostrando lo mejor de México al mundo.