1. COTIZACIONES Y RESERVAS
Todas las cotizaciones y servicios requeridos son procesados por MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V.
DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN MÉXICO:
Cuvier 101, Col. Anzures – Miguel Hidalgo
México, D.F., C.P. 11590
MÉXICO
Teléfono: +52 (55) 5250 4201
OFICINA DE REPRESENTACIÓN:
Provença 339
08037
BARCELONA, ESPAÑA
Teléfono: +34 655 289 607
E-MAIL:
Director general: vcastro@vgtours.mx
Ventas y reservaciones: dmc@vgtours.mx
PÁGINA WEB: www.vgtours.mx
Información de Contacto
MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. tiene diferentes canales de comunicación para todos sus clientes internacionales:
- Tradicional: teléfono, ferias de viajes, exposiciones, outlet de viajes o directamente en nuestras oficinas, entre otras.
- Digital: email, redes sociales, entre otros.
- Oficina de representación: EBA Representaciones Turísticas, S. L. Barcelona, España
- Nuestros especialistas recopilarán todas las solicitudes para crear las cotizaciones respectivas y cotizarán todos los Servicios Turísticos solicitados.
Todas las solicitudes están sujetas a confirmación y disponibilidad. Todas las cotizaciones serán confirmadas a más tardar 72 horas después de la recepción de cualquier cotización o solicitud, y solo considerando los días hábiles (de lunes a viernes, hora central de México). Las cotizaciones serán válidas como se especifica en la sección “Anexo Precio” de este documento y siempre estarán sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar los servicios cotizados.
Para reservar cualquier Servicio Turístico, El Cliente está obligado a enviar la siguiente información para el proceso de reserva:
- Nombre de los pasajeros
- Edad (niños y personas mayores únicamente)
- Fechas de Viaje
- Copia de pasaporte
- Tours / actividades que los clientes desean realizar / asistir
- Número de habitaciones solicitadas
- Lista de habitaciones, tipo de habitación y servicios especiales requeridos.
- Categoría de hotel: Estándar (3 estrellas), Superior (4 estrellas) o De lujo (5 estrellas/boutique).
- Forma de pago (Transferencia bancaria, deposito…)
Nota: Es responsabilidad de El Cliente proporcionar a MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. de C.V. la información precisa y
completa de todos los pasajeros que viajan. La Agencia no procederá a reservar ningún Servicio Turístico si falta información.
2. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS
Las habitaciones no aceptarán más de cuatro personas (niños (10 años o menos) y adultos). Los niños mayores de 11 años se
considerarán adultos. Los tipos de habitaciones son los siguientes:
SGL: Máx. Ocupación 1 persona. Habitación con una cama (Queen o King dependiendo del hotel).
DBL: Máx. Ocupación 2 adultos (y dos niños menores de 10 años). El tipo de habitación puede tener una cama (Queen, King) o dos camas Queen (según el hotel).
TPL: Ocupación máxima 3 adultos, las habitaciones tienen 2 camas (doble o Queen).
QPL: Ocupación 4 adultos, la habitación tiene 2 camas (doble o Queen)
Las habitaciones TPL y QPL dependen del consentimiento del cliente, para la mejor comodidad no recomendamos 3 o 4 adultos en la misma habitación debido al tamaño de la cama.
Disponibilidad de habitaciones / solicitudes de necesidades especiales.
Para solicitudes especiales tales como: habitaciones comunicadas, habitaciones para fumadores o necesidades especiales, Viajes de Gala confirmará esta solicitud sujeta a disponibilidad; de lo contrario, al llegar al hotel, el cliente puede consultar directamente en la recepción.
Si no hubiera habitaciones disponibles, MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. Informaría al cliente de la situación,
ofrecería un hotel similar y esperaría la confirmación del cliente.
Bloqueo de habitaciones
La distribución de habitaciones se realizará según la Lista de Habitaciones que el Cliente proporcione a MIRA TOURS
INTERNATIONAL S.A. DE C.V. y será asignada al llegar al hotel. Cualquier solicitud especial (habitación para fumadores, habitaciones comunicadas, etc.) debe especificarse cuando el cliente envía su Lista de Habitaciones a MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. Todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad y deben contar con la confirmación por escrito de nuestra Compañía.
Llegada y Salida
En general, el registro será a las 3 pm. El horario de salida tiene un límite hasta las 11 am. Early check in / late check out a solicitud del cliente en el hotel. Todas las políticas de check in / check out son responsabilidad de los hoteles y no tienen relación con MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V.
Tours / Servicios turísticos
MIRATOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. acepta confirmar todos los servicios turísticos solicitados por el cliente, señalando
los puntos de recogida, el horario, la duración del recorrido y otra información importante. Es responsabilidad del cliente llegar a tiempo a los recorridos y actividades sugeridos por MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. También será responsabilidad del cliente estar en el punto de encuentro del tour.
NOTA: Los recorridos pueden tener instrucciones específicas, como:
- Las instrucciones de seguridad
- Hora de salida
- Actividades específicas
- Puntos de salida (en el hotel u otro lugar de salida en la ciudad)
- Consideraciones especiales al viajar con niños.
- Servicios incluidos
- Comidas incluidas (en caso de que las haya)
Los servicios no mencionados se considerarán NO INCLUIDOS en el recorrido.
Es responsabilidad de cada cliente leer cada detalle de las instrucciones de cada recorrido, así como cumplir con los horarios de servicio y llegar al punto de partida de manera oportuna. No se realizarán reembolsos ni compensaciones por reclamos que no cumplan con estos términos y condiciones.
3. BONOS DE SERVICIO / DOCUMENTOS
MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. acepta entregar a El Cliente los siguientes documentos antes de la fecha de llegada:
- Itinerario detallado
- Lista de hoteles y su descripción
- Servicios incluidos y no incluidos
- Cupones de servicio en caso de ser requerido
- Números de confirmación
- Copia de reserva de vuelos (en caso de ser contratado por Viajes de Gala S.A de C.V.) como parte del tour / circuito en México.
- Facturas /Proforma/ Recibos de depósitos / pagos realizados por el cliente.
Los documentos pueden ser entregados o enviados de las siguientes maneras:
- Entrega física: Impreso en una carpeta, directamente al líder del tour en Meet & Greet.
- Digital: correo electrónico o a través de otros portales electrónicos.
4. TARIFAS
Todas las tarifas son NETAS en Dólares Americanos (USD) e incluyen los impuestos aplicables. Para otros idiomas además del español y el inglés, se deberá solicitar un presupuesto por separado. Tarifas sujetas a cambio con o sin previo aviso. Para cotizaciones especiales, favor de contactarnos.
5. PROCEDIMIENTOS DE PAGO
El pago total de las reservaciones individuales deberá recibirse al menos 10 días anteriores a la llegada. Para grupos, deberán enviarse $50.00 US por persona para confirmar los servicios especificados por el cliente o de otra manera, como se especifica en la cotización anterior. El salto total deberá recibirse al menos 30 días anteriores a la llegada o según lo especificado por MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. En caso de que algún proveedor solicite otros depósitos debido a su política de reservaciones, se le informará al cliente inmediatamente de esta circunstancia. MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. acepta únicamente pago en dólares americanos (USD) mediante los siguientes métodos:
TRANSFERENCIAS DIRECTAS (CUENTA BANCARIA EN MÉXICO)
Se deberá enviar una transferencia directa en dólares (USD) a nuestras cuentas listadas a continuación. Se deberá enviar una copia de la transferencia bancaria a MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. en la fecha de emisión indicando el total en dólares (USD), el número de reserva y el nombre del cliente. Todos los cargos y comisiones relacionadas con la transferencia son responsabilidad del mayorista.
MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V.
Dirección: Cuvier 101
Col. Anzures
11590 Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
RFC/Número fiscal: MTI200708RG0
Banco: BBVA
Moneda: USD
No. De cuenta: 01 17 02 53 27
SWIFT/BIC: BCMRMXMMPYM
Clabe: 0121 8000 1170 2532 70
Esta cuenta es en Dólares Americanos (USD).
El incumplimiento de las condiciones anteriores puede causar la cancelación de los servicios.
6. TARIFA POR CAMBIOS
Cualquier cambio realizado después de que los servicios sean confirmados por MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. resultará en una tarifa de administración de USD $ 10.00 (por reserva).
7. TARIFAS Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
La cancelación debe presentarse por escrito dentro de los días hábiles en México (los días festivos y de fin de semana no aplican).
El aviso de confirmación de cancelación será enviado por MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. Si NO recibe este aviso, debe enviarlo nuevamente. Los cargos se basarán en la fecha de recepción de la cancelación.
Reservas individuales:
15 días o más ………….. Condiciones de los proveedores + $ 10.00 USD p / pax
De 15 a 5 días ……….. Condiciones del proveedor + $ 25.00 USD p / pax
Menos de 5 días o en caso de no presentarse, no hay reembolso.
Reservas grupales:
30 días o más ………….. $ 10.00 USD p / pax + cargos impuestos por los proveedores.
Menos de 30 días o no show $25.00 US por persona más los cargos impuestos por los proveedores.
Cualquier cargo por reducción en el número de pasajeros dependerá de las políticas del proveedor.
Todo lo anterior se aplicará una vez que se hayan recibido los depósitos y / o el pago completo.
8. CONFIDENCIALIDAD
Cuando los términos, tarifas, producto y tecnología se hagan públicos, MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V., a su discreción, puede cancelar este acuerdo.
Ambas partes aceptan que los términos comerciales de su relación son para su beneficio exclusivo y acuerdan mantener la confidencialidad de todos los términos, tarifas, productos y tecnología.
9. AVISO DE RESPONSABILIDAD
MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V. actúa sólo como un agente y no administra, ni controla, ni opera ningún proveedor de servicios, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, lesión, daño, accidente, retraso o irregularidad que pueda ser causada por cualquier defecto o por actos de incumplimiento de cualquier empresa o persona dedicada a llevar a cabo los arreglos realizados por MIRA TOURS INTERNATIONAL S.A. DE C.V.