VG ONE STOP SHOP
En Viajes de Gala, ofrecemos todos los servicios que requiere tu agencia de viajes para armar los mejores programas vacacionales para tus clientes. Dentro de nuestros servicios podrás encontrar:
- Hoteles: nacionales e internacionales, cadenas, all inclusive, independientes, hoteles boutique y hospedajes vacacionales de lujo
- Servicios terrestres: renta de auto, transportaciones privadas y compartidas, taxis y otros.
- Actividades turísticas: guías turísticos, tours privados y compartidos, entradas a museos, parques de atracciones nacionales e internacionales, así como entradas a eventos especiales y deportivos.
- Asesoría en viajes a la medida, atención al cliente y herramientas de comunicación digital para agencias de viaje.
Asimismo, contamos con servicios para estructura y venta a:
- Grupos
- Eventos Especiales
- Luxury (Turismo de Lujo)
- Servicios especiales y eventos de temporada
Nuestra política de cambios y cancelaciones se encuentran en los apartados 12 y 13 respectivamente de nuestros términos y condiciones.
Actualmente, podrás encontrar dentro de nuestro catálogo de servicios o en nuestra Plataforma B2B los siguientes destinos:
- Servicios Nacionales
- Internacional: Estados Unidos y Canadá
- Hoteles: Nacional e internacional a nivel mundial
- Vuelos nacionales e internacionales
- Renta de autos nacional e internacional
Próximamente, integraremos servicios para:
- Europa: Circuitos, servicios individuales y tours de interés especial
- Sudamérica: Circuitos, atractivos turísticos y servicios individuales
- Esquí en USA y Canadá, todos los servicios para temporada de invierno.
- Cotizaciones no confirmadas podrán ser modificadas a través de nuestra Plataforma B2B o con el área de reservaciones.
- Reservaciones confirmadas y pagadas podrán ser modificadas comunicándose con nuestro equipo de servicios y atención al cliente, siempre respetando los Términos y Condiciones que apliquen al momento de solicitar algún cambio o cancelación de servicios.
Sí, Viajes de Gala es agencia IATA y cuenta con GDS de Amadeus, teniendo acceso a todas las tarifas disponibles con las principales aerolíneas del mundo. Asimismo, contamos con la capacidad de emisión de boletos aéreos, así como hacer revisiones, cancelaciones y reembolsos (en casos que apliquen) con boletos emitidos a través de Viajes de Gala.
Por supuesto, nuestro producto está diseñado para que nuestras agencias puedan armar sus viajes a la medida que sus clientes lo requieran.
INTERÉS GENERAL
Hay dos maneras de ser socio:
- Contactando a alguno de nuestros promotores comerciales a través de nuestra página web en el siguiente link: https://share.hsforms.com/1vZXOGGL-QIWb26UsnnBEtg2ux3d.
- Vía telefónica llamando al 55 52 504201 con nuestro equipo Comercial para asistencia personalizada.
Nuestras oficinas se encuentran en:
- Ciudad de México
Y próximamente:
- Mérida
- Monterrey
- Guadalajara
- Puebla
- León
Contamos con una amplia gama de destinos nacionales e internacionales: América del Norte, Europa, Sudamérica y Asia. Para mayor información consulte con su agente de viajes o directamente en nuestra plataforma B2B VG One Stop Shop.
Tenemos dos maneras en que pueda disfrutar de nuestra gama de servicios:
- Contactando a uno de nuestros promotores comerciales llamando al teléfono 55 52 504201 en la ciudad de México.
- A través del formulario de nuestra página web: https://share.hsforms.com/1vZXOGGL-QIWb26UsnnBEtg2ux3d , del cual un ejecutivo del área comercial le dará el seguimiento para pronta respuesta.
La política de nuestra empresa es respetar el canal de atención a través de nuestros socios comerciales, las agencias de viajes.
Sí, consideramos un grupo cuando estamos contando que las personas que viajan suman más de 10 habitaciones, viajando bajo el mismo plan.
También tenemos la capacidad para atenderte un viaje FIT, todo bajo requerimiento de acuerdo con las características del viaje planeado.
Somos una empresa con 45 años de experiencia en el mercado, contamos con el respaldo de corresponsales de gran experiencia en los destinos que manejamos, todos ellos evaluados constantemente para tener un gran nivel en calidad de servicio.
Para nuestros socios de negocio, las Agencias de Viajes, tenemos para su apoyo nuestra plataforma on line One Stop Shop, donde tendrá a su disposición acceso a nuestros productos 24/7, y en algunos casos la oportunidad de hacer confirmaciones en tiempo real. Un punto muy importante es que con nuestra herramienta también podrás dar seguimiento a tus comisiones. Para más detalles no dudes en contactar a nuestro equipo comercial.
COTIZACIONES Y PRODUCTOS
Mediante correo electrónico en la dirección mayorista@vgtours.mx, donde le pedimos que nos envíe la siguiente información, considerada como básica para brindarle una pronta respuesta.
- Fecha de viaje
- Destino
- Número de personas (En caso de haber menores, indicar edad al momento del viaje)
- Detalle de servicios requeridos o bien programa que les interese.
También lo podrá hacer a través de nuestro teléfono principal: 555250 4201 con nuestro equipo de reservaciones.
Sí, contamos con la cobertura de un seguro de asistencia de viaje que les permitirá viajar con tranquilidad. Contamos con la oportunidad de ampliar los márgenes de montos asegurados si así lo desea, en este caso les pedimos consultar con nuestros ejecutivos para mayor detalle.
Viajes de Gala trabaja con una red de proveedores tanto de la industria turística (cadenas hoteleras, hoteles independientes, operadores receptivos internacionales, empresas de seguros de asistencia, guías turísticos, centros comerciales, aerolíneas, etc.) como empresas de tecnología (AMADEUS, Google, etc.) y entidades gubernamentales a nivel local, federal e internacionales. Esta información se puede encontrar en nuestras plataformas, catálogos y página web.
ATENCIÓN A CLIENTES
Como primera instancia, le pedimos contactar a nuestro corresponsal de manera local, en los números telefónicos de contacto que vienen en los cupones de viaje. Adicionalmente le pedimos nos apoye con el llenado del formulario en el siguiente link https://share.hsforms.com/1IAZFVoukTGO7We5KLhNEGQ2ux3d teniendo siempre a la mano su clave o localizador de sus confirmación.
MÉTODOS DE PAGO
Principalmente trabajamos por medio de transferencias electrónicas en pesos mexicanos, en el caso de nuestros productos en el extranjero favor de consultar la tasa de tipo de cambio vigente al momento de la operación. De acuerdo con lo reglamentado por el SAT, no podemos recibir ningún pago de manera física en ninguna de nuestras oficinas.
También recibimos pagos con cargo a tarjeta de crédito, para lo cual les pedimos verificar con nuestros ejecutivos las restricciones al respecto.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express. Dependiendo del tipo de tarjeta, se cobran diferentes cargos financieros por uso de Tarjeta de Crédito a la hora de realizar un pago en el Centro de Pagos de Viajes de Gala.
Las comisiones bancarias se especificarán en nuestros términos y condiciones.
Por el momento, no contamos con este servicio. Estamos en proceso de gestión con nuestra entidad financiera.
Por lo general, invitamos a nuestros clientes a realizar las transferencias bancarias correspondientes a través de sus portales bancarios o utilizar nuestro portal Web Pay Plus para pagos con tarjeta de crédito.
Aceptamos pagos directos en casos especiales y con cita previa con nuestra área de cobranza. Estos pagos no podrán ser en efectivo.
Viajes de Gala SA de CV comparte a través de sus promotores de venta la política comercial y pago de comisiones a las agencias interesadas en firmar un contrato mercantil de colaboración con nuestra empresa. Éstas se pagan de dos formas:
a) Agencia paga precio neto a VG: La agencia cobra su comisión a la hora de realizar una venta y solo paga a Viajes de Gala el neto (costo) de sus servicios. Detalles de comisión se especifican en el contrato y/o política comercial.
b) Agencia solicita apoyo a VG para cobro directo a cliente: Viajes de Gala realiza el cobro directo al cliente y solicita a la agencia que hace referencia del cliente la factura correspondiente al pago de las comisiones generadas. Opción válida para agencias unipersonales o profesionales independientes.
Promotores de venta que estén a cargo de cierta cuenta (agencia) podrán entregar un reporte de productividad a sus agencias en periodos definidos ya sea de manera mensual o trimestral. Así mismo, podrá consultar todas las ventas realizadas en el perfil de la agencia dentro de VG One Stop Shop.
CUSTOMER SERVICE
Si detectas un problema de funcionamiento o alguna intermitencia en nuestra plataforma, contáctanos al teléfono 55 5250 4201 o a nuestro correo help@vgtours.mx y nosotros le daremos solución lo antes posible.
Lunes a viernes 07:30 a 19:30 hrs tiempo Ciudad de México.
En Viajes de Gala sabemos lo importante que es para ti y tus clientes mantener sus datos personales seguros y confidenciales. Para más detalles consulta la siguiente liga: (Agregar aquí el enlace de VG que lleve al Aviso de Privacidad).
DERECHOS Y OBLIGACIONES
A continuación se enlistan algunos derechos y obligaciones de los huéspedes:
Derechos:
- Ser informado acerca del producto o servicio turístico y del precio incluyendo impuestos que será aplicado.
- Ser atendidos de forma profesional, hospitalaria y cortés.
- La garantía de seguridad sobre sus personas y bienes.
Obligaciones:
- Observar, aceptar y someterse a las normas usuales de educación, higiene y convivencia social.
- Pagar el precio de los servicios utilizados.
- Respetar el entorno y los valores naturales.
Prohibiciones:
- Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada.
- Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables.
- Ejercer la actividad de hospedaje a terceros.
- Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público
- Introducir animales sin autorización expresa de la empresa.
Para ver una lista con más información puedes consultar la página www.profeco.gob.mx
A continuación se enlistan algunos derechos y obligaciones de los pasajeros. Estos han sido respaldados por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI):
Derechos:
- Derecho a atención y asistencia en caso de retrasos y cambios de ruta.
- Derecho a reembolsos u otra compensación en caso de cancelaciones, cuando las circunstancias estén bajo el control de la aerolínea (si el gasto o cancelación no es imputable a la aerolínea no podrá hacerse uso de este derecho).
- La información y publicidad proporcionada deberá ser veraz, comprobable y clara por parte del proveedor.
Obligaciones:
- Presentar documentos oficiales de identificación, solicitud del permisionario o concesionario o del personal autorizado del aeropuerto.
- Acatar las normas de seguridad y operación aeroportuarias vigentes.
- Acatar las medidas y requerimientos que el personal autorizado del aeropuerto indique.
Prohibiciones:
- Obstruir las alarmas y sistemas de detección de incendio.
- Ingresar a la aeronave o permanecer en ella en avanzado estado de intoxicación alcohólica o bajo efecto de drogas prohibidas.
- Agredir física o verbalmente a cualquiera de los pasajeros o tripulantes de la aeronave o personal de tierra.
- Asumir actitudes o expresar comentarios que puedan generar pánico entre los demás pasajeros.