TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. COTIZACIONES Y RESERVAS

Al solicitar los servicios ofrecidos por nuestras marcas comerciales: Viajes de Gala®, De Gala Skihouse®, Go Canada® y Experiencias® de Viajes de Gala, reserve a través de nuestra Agencia principal Viajes de Gala S.A. de C.V.

DIRECCIÓN:
Cuvier 101, Col. Anzures, Ciudad de México C.P. 11590 MÉXICO

TELÉFONO:
+52 (55) 5250 4201

CORREO ELECTRÓNICO:

Gerente General: ecastellanos@vgtours.mx
Ventas: ventas@vgtours.mx

Página web:

www.vdegalatours.com.mx

Canales de comunicación

 

Viajes de Gala S.A. de C.V. tiene diferentes canales de comunicación para todos sus Clientes internacionales:

- Tradicional: teléfono, ferias de viajes, expos, outlet de viajes o directamente en nuestras oficinas, entre otros.

- Digital: correo electrónico, redes sociales, entre otros.

 

 

Nuestros especialistas recopilarán todas las solicitudes para crear las Cotizaciones Respectivas y citar todos los Servicios Turísticos solicitados.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación y disponibilidad. Todas las cotizaciones serán confirmadas a más tardar 72 horas después de la recepción de

cualquier cotización o solicitud, y solo considerando los días hábiles (de lunes a viernes, hora central de México). Las cotizaciones serán válidas como se especifica en la sección “Anexo Precio" de este documento y siempre estarán sujetas a disponibilidad en el momento de confirmar los servicios cotizados.

Para reservar cualquier Servicio Turístico, El Cliente está obligado a enviar la siguiente información para el proceso de reserva:

- Nombre de los pasajeros

- Edad (niños y personas mayores solamente)
- Fechas de viaje

- Copia de pasaporte

- Tours / actividades que los clientes desean realizar / asistir
- Número de habitaciones solicitadas

- Lista de habitaciones, tipo de habitación y servicios especiales requeridos.

- Categoría de hotel: Estándar (3 estrellas), Superior (4 estrellas) o Deluxe (5 estrellas / boutique)
- Forma de pago (transferencia bancaria, depósito ...)

NOTA: es responsabilidad de El Cliente proporcionar a Viajes de Gala S.A. de C.V. la información precisa y completa de todos los pasajeros que viajan. La Agencia no procederá a reservar ningún Servicio Turístico si falta información.

 

 

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 

Las habitaciones no aceptarán más de cuatro personas (niños 10 años o menos) y adultos. Los niños mayores de 11 años se considerarán adultos. Los tipos de habitaciones son los siguientes:

 

SGL: Max. Ocupación 1 persona. Habitación con una cama (queen o king dependiendo del hotel).

 

DBL: Max. Ocupación 2 adultos (y dos niños menores de 10). El tipo de habitación puede tener una cama (queen, king) o dos camas queen (dependiendo del hotel).

TPL: Max. Ocupación 3 adultos. TPL y QPL habitaciones tienen 2 camas (doble o queen). No

recomendamos cuatro adultos en una habitación debido a problemas de comodidad. Las habitaciones TPL y QPL están sujetas a la aprobación del cliente y de nuestras recomendaciones.

 

QPL: ocupación 4 adultos. No recomendamos cuatro adultos en una habitación debido a problemas de comodidad. Las habitaciones TPL y QPL están sujetas a la aprobación del cliente y de nuestras recomendaciones

Disponibilidad de habitaciones / necesidades especiales

Si hay necesidades especiales antes de la llegada, Viajes de Gala acepta confirmarlas (habitaciones conectadas, habitaciones para fumadores, necesidades especiales ...) o informar a El Cliente que las solicite directamente en la recepción si no se pudiere confirmar el servicio.

Si no hubiera habitaciones disponibles, Viajes de Gala S.A. de C.V. informaría a El Cliente sobre la situación, ofrecería un hotel similar y esperaría la confirmación de El Cliente.

Asignación de habitación

La distribución de la habitación se realizará en función de la Lista de habitaciones que el Cliente proporcione a Viajes de Gala S.A. de C.V. y será asignada al llegar al hotel. Cualquier solicitud especial (habitación para fumadores, habitaciones conectadas, etc.) debe especificarse cuando El Cliente envía su Lista de habitaciones a Viajes de Gala S.A. de C.V. Todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad y deben tener una confirmación por escrito de nuestra Agencia.

Llegada / Salida

 

En general, el registro será a las 3 p.m. El check out tiene un límite para las 11 a.m.  Les check in temprano / check out tarde quedan bajo petición de El Cliente en el hotel. Todas las políticas de check in / check out son responsabilidad del hotel y no tienen nada que ver con Viajes de Gala S.A. de C.V.

Tours / servicios turísticos/

 

Viajes de Gala S.A. de C.V. acepta confirmar todos los Servicios Turísticos solicitados por El Cliente, señalando los puntos de recogida, el horario, la duración de la excursión entre otras. Es responsabilidad de El Cliente llegar a tiempo a los tours y actividades sugeridos por

Viajes de Gala S.A. de C.V.; también será responsabilidad de El Cliente estar en el punto de encuentro del viaje, si no se indica lo contrario.

NOTA: Los recorridos pueden tener instrucciones específicas, tales como:

  • Instrucciones de seguridad
  • Hora de salida
  • Actividades específicas
  • Puntos de partida (en el hotel u otro lugar la ciudad)
  • Consideraciones especiales cuando se viaja con niños
  • Servicios incluidos
  • Comidas incluidas (en caso de que haya)
  • Todos los servicios no mencionados se considerarán NO INCLUIDOS en el recorrido.

 

 

Es responsabilidad de cada Cliente leer cada detalle de las instrucciones de cada recorrido, así como cumplir con los horarios del servicio y llegar al punto de partida de manera oportuna y en tiempo. No se realizarán reembolsos o compensaciones por reclamos que no cumplan con estos términos y condiciones

 

 

  1. BONOS DE SERVICIO / DOCUMENTOS

 

 

Viajes de Gala S.A. de C.V. acepta entregar a El Cliente los siguientes documentos antes de la fecha de llegada:

 

  • Itinerario detallado
  • Lista de hoteles y descripción
  • Servicios incluidos y no incluidos
  • Cupones de servicio en caso de ser necesario.
  • Números de confirmación.
  • Copia de reservas de vuelos (en caso de ser contratado con Viajes de Gala S.A de C.V.) como parte del Tour/ circuito en México.
  • Facturas / Proforma / Recibos de depósitos / pagos realizados por el cliente.

Los documentos se pueden entregar o enviar de las siguientes maneras:

 

  • Entrega física: impreso en una carpeta, directamente al líder del tour en Meet & Greet.
  • Digital: correo electrónico o a través de otros portales electrónicos.
  1. CONFIDENCIALIDAD:

 

Ambas partes aceptan que los términos comerciales de su relación son para su propio beneficio y acuerdan mantener la confidencialidad de todos los términos, tarifas, productos y tecnología.

Por lo tanto, cuando los términos, tarifas, productos y tecnología se hagan públicos, VIAJES DE GALA, S.A. DE C.V., a su discreción, podrá cancelar este contrato.

  1. AVISO DE RESPONSABILIDAD:

VIAJES DE GALA, S.A. DE C.V. actúa únicamente como un Agente y no gestiona ni controla ni opera a ningún Prestadores de Servicios Directos, por lo que no asume ninguna responsabilidad por pérdidas, lesiones, daños, accidentes, demoras o irregularidades que puedan ser causados por cualquier defecto o mediante actos de incumplimiento de las obligaciones. cualquier compañía o persona comprometida en llevar a cabo cualquier arreglo hecho por VIAJES DE GALA, SA DE CV.

  1. GLOSARIO:

- Cancelación: Anulación o interrupción de cualquier Servicio Turístico solicitado o reservado. Puede provenir de un pedido del cliente, nuestra Agencia o cualquier Prestador de Servicios Directo. Puede generar cargos a los clientes.

 

- Comisión financiera: importe cobrado por cualquier institución financiera por el uso de cualquiera de sus herramientas bancarias (uso de la tarjeta de crédito, tarifas de comercio electrónico o cualquier otra herramienta bancaria utilizada por Viajes de Gala).

 

- Confirmación de servicio: cualquier validación de servicio de nuestra Agencia a cualquier cliente cuando se paga en su totalidad.

 

- Cotización: Documento con tiempo válido limitado donde Viajes de Gala muestra el costo de los servicios solicitados por un cliente. Viajes de Gala recopila información útil rellenando un Formulario de solicitud de servicio. En cada cotización, puede encontrar el nombre del cliente, el nombre de la compañía que solicitó los servicios de nuestra Compañía, la lista y los costos de los servicios

solicitados, las fechas de esquema y servicio.

- Disponibilidad: Validación de los servicios disponibles en las fechas que el cliente los solicitó. La disponibilidad será validada para habitaciones de hotel, traslados, tours, vuelos y otras actividades turísticas.

- Agencia: definimos Viajes de Gala S.A. de C.V. como la "La Agencia" en este documento.

 

- Cargo por servicio: monto cobrado y aplicado en cualquier servicio solicitado por el cliente, donde la Agencia debe especificar el origen de esta tarifa y se muestra en la cotización.

 

- El Prestador de Servicios Directo: entidades turísticas a cargo de los servicios operativos solicitados por el cliente y subcontratados por Viajes de Gala. El Prestador de Servicios Directo puede identificarse como: hoteles, empresas de transporte, guías de viaje, DMC (empresas de gestión de destinos) a cargo de las visitas guiadas in situ, compañías de seguros, alquiler de automóviles, aerolíneas y cualquier otra compañía contratada para operar cualquier servicio para el cliente.

 

- Intermediario: entidad comercial que actúa como agente entre cualquier El Prestador de Servicios Directo y un cliente que paga. Un intermediario subcontrata los servicios solicitados, realiza arreglos logísticos y controla los problemas de viaje.

 

- Esquema / Itinerario: ruta logística donde se describen los lugares específicos, los servicios y las atracciones turísticas importantes para el cliente, suponiendo que estos servicios y atracciones se operen en los horarios específicos que marca la Compañía en este documento. Nota: siempre sujeto a cambios debido a circunstancias imprevistas.

 

- Reserva: es la acción de reservar los servicios solicitados con El Prestador de Servicios Directo correspondiente, en fechas específicas. Las reservas se realizan cuando los clientes aceptan cotizaciones de servicio, firman un contrato de servicio con nuestra Agencia y hacen el pago / depósito correspondiente especificado en la cotización aceptada.

 

- Servicios grupales: servicios turísticos para 10 o más pasajeros.

 

- Servicios FIT; Servicios turísticos para 1 a 9 pasajeros que soliciten servicios personalizados.

 

- Formulario de solicitud de servicio: Documento donde un cliente solicita a nuestra Agencia un presupuesto para servicios turísticos específicos, fechas de viaje, categoría de servicio, número de pasajeros, destinos y atracciones o experiencias locales. Para completar una solicitud de servicio, los clientes deben proporcionar a Viajes de Gala toda la información necesaria (especificada en los Términos y condiciones de la Compañía descritos anteriormente).

 

- Tarifa / Costo: Lista de precios, tarifas o cargos a pagar por el cliente a cambio de servicios turísticos.

 

- Temporada alta: fechas en las que los servicios turísticos muestran una gran demanda por parte de los clientes. Nuestra compañía informará esto a todos los clientes cuando soliciten un presupuesto para los servicios.

 

- Temporada baja: fechas en las que los servicios turísticos muestran una baja demanda por parte de los clientes. Nuestra compañía informará esto a todos los clientes cuando soliciten un presupuesto para los servicios.

 

 

Como autoridad de firma designada para mi Agencia, daré fe de que se cumplirán los términos y condiciones establecidos en este documento.